domingo, 6 de octubre de 2013

Empezamos a andar

Hoy 6 de octubre de 2013 comenzamos una nueva etapa, una etapa en la que espero estar más cerca de ti. Más cerca de aquellos que como yo intentan avanzar por su Camino personal. 


Desde este blog que continua la tónica de la página de Facebook (http://www.facebook.com/reactivatereiki), pero llegando un poco más a profundizar en los textos, técnicas y ayudas.

Desde aquí intentaré transmitir parte los conocimientos adquiridos, de las experiencias vividas que me ayudan a avanzar por el Camino que hace algún tiempo descubrí que era por donde tenía que marcar mis pasos.

Espero que estas experiencias y contenido que aquí publicaré te ayuden a ti también a avanzar, a crecer y a encontrar tu propio Camino Personal.

Hace unos días escuché en un evento muy emotivo a una gran persona el Doctor Marcos Gómez Sancho, que ha dedicado toda su vida a los demás, decir una verdad inmensa que ha removido mi conciencia, que ha dado un giro a lo que quería hacer y me ha orientado a lo que realmente debo hacer, permitirme copiar esta frase para vosotros.

“Cuando ayudamos al enfermo, cuando ayudamos a los demás, por mucho esfuerzo que suponga y por muy duro que sea, siempre, siempre recibimos infinitamente más de lo que damos. “

Me gustaría que utilizaras este blog como un punto de encuentro entre amigos. Consulta, habla, cuéntame e intentaré ayudarte. Ambos nos ayudaremos y eso nos enriquecerá por igual.

Si te apetece compartir tus experiencias con los demás y quieres publicar algo, no dudes ponerte en contacto conmigo.



Espero que todo aquello que aquí se publique sea útil en el Camino Personal que todos necesitamos descubrir.