lunes, 28 de octubre de 2013

Eres indispensable en mi vida. No podría vivir sin ti.

Hay algunas personas que en determinados momentos parecen encontrar consuelo diciéndonos que somos completamente indispensables para que su vida sea posible.


Pero no es necesario tomarlas en cuenta porque no es verdad. No es así en absoluto…

Desde mi experiencia creo que nadie, nadie debe depositar en nosotros la responsabilidad de que su propia vida tenga sentido o sea posible, cada persona es responsable de trazar su camino, puede guiarse por otros, puede tomar ejemplo, pero nadie debería hacernos responsables de ello. 

TU, con mayúsculas, eres el o la única persona capaz de avanzar, nadie puede andar por ti, nadie puede comer por ti, nadie puede amar por ti, y si esto es verdad nadie es indispensable en tu vida.

Esto se demuestra día a día, personas que se van, que ya no volverán, por un motivo o por otro, te sientes morir, sientes que tu alma se rompe en mil pedazos, pero terminas levantando la mirada, quizá triste, claro que sí, pero es normal, pasan los días, buscas ilusiones, esperanzas y te das cuenta que la vida sigue, que ese ser que te acompañó marcó tu vida, te enseñó, fuiste feliz o no, pero en cualquier caso, marcó tu vida. 

Ahora toca andar, caminar, ser feliz, vivir una vida plena y en armonía.

Por todo esto, recuerda que nadie es indispensable para nadie, cada uno hemos sido, somos o seremos una página más en el libro de tu vida.

Mucha Luz en tu Camino personal.