domingo, 16 de febrero de 2014

Papaoutai - ¿donde estas papá?

Ahí está mi papá, mirándome con ojos vacíos, casi no le recuerdo, le vi muy poco.

Cuando le tenía cerca, no conectábamos, el era un extraño. 

Intentaba agradarle, arrancarle cariño, hacerle saber que yo estaba allí.

Mi padre no estaba, no tenía forma de encontrarle. No nos hallábamos.

¿Papá donde estas? ¿Papá dónde has estado?

Quiero encontrarte.

 Todos sabemos como se hacen los niños, ¿pero cómo se hacen los padres y madres?

Quizá sea padre o madre algún día, ¿dejaré que mis hijos me "encuentren" o simplemente no seré. Difícil ser aquello que no he conocido.

Muchos padres o madres os dejaréis llevar, sin aprender, sin mejorar. Espero yo no ser así, 
Espero que mis hijos no pregunten ¿papá dónde estás?. 
Espero no escuchar en mi lecho de muerte - Era un buen hombre, pero le veía tan poco...

Despierta, no eres un muñeco. Tienes la responsabilidad de ser alguien a quien recuerden, a quien admiren, alguien por el que el día de mañana se sientan orgullosos.

Basado en el video de Stromae - papaoutai


Para los que no puedan ver el video, pulsar el siguiente enlace: http://m.youtube.com/watch?v=oiKj0Z_Xnjc


Ser padre o madre es mucho más y no es tan difícil. Piénsalo.

Mucha Luz en tu Camino personal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario